· ENVÍOS GRATIS +50€ ·
· PRIMER CAMBIO GRATIS ·
· TODO al 30% y 50% ·

Prensa

En apenas dos años hemos conseguido una fuerte presencia en el mercado nacional y el hecho de que ciertas entidades de prestigio como el periódico El Mundo reconozcan nuestro esfuerzo es todo un halago y un empujón enorme para seguir esforzándonos y ofrecer un mejor servicio.

 

 

La prensa especializada también se ha fijado en nosotros y la revista de moda de referencia Stilo nos dedicó una página en exclusiva en su número especial de diciembre.

Además, hemos tenido la suerte de participar en el reality show de la cadena Cuatro Un príncipe para tres princesas, proporcionando el vestuario a las protagonistas.

La princesa Marta fue sobre todo la que lució muchos de nuestros modelos y el impacto se ha visto reflejado en muchos de nuestros diferentes procesos.

 Un príncipe para tres princesas

En los E-commerce Awards 2015 obtuvimos el reconocimiento popular por mejor tienda de moda online, lo que verdaderamente nos complace y nos ayuda a seguir mejorando.

Ecommerce awards 2015

En 2016, obtuvimos bronce en la categoría mejor web shop StartUp de los premios anuales E-commerce Awards.

Otros medios, como Infocif  o Lanza Digital han reconocido también nuestro rápido proceso de expansión y nos han dedicado reportajes en los que cuentan un poco de nuestra corta pero intensa historia.



Otras publicaciones, como Zankyou Weddings, se han fijado en nuestros productos y nos han dedicado reportajes tan bonitos como éste: