· ENVÍOS EN 24/48H ·
· PRIMER CAMBIO GRATIS ·
· VESTIDOS DE FIESTA AL 50% ·

Texto pre-footer

¡Bienvenido a Coco & Lola! Empresa dedicada a la venta online de moda y complementos, con más de 1000 productos para la mujer.
Esta temporada nuestros armarios se llenan de vestidos, blusas, camisas, camisetas, faldas, monos,ponchos, zapatoscomplementos.
Viste a la altura de cada ocasión con nuestra nueva colección de vestidos: ajustados, de día, de noche, mini, largos, fiesta, camiseros, skater, entallados… y en todo tipo de colores: vivos, pastel, estampados, florales, animal print….
No nos olvidamos de los zapatos, nuestra nueva colección está formada por tacones, plataformas, sandalias, zapatos Oxford, Zapatos Boyfriend, botas de agua, manoletinas, zapatos estilos Louboutin y Valentino.
Otro de los éxitos de nuestra empresa son los diseños de Looks de Famosas, diseñados a medida para ti…. Olvídate del convencionalismo y se la invitada perfecta.
Nuestros accesorios completarán tu look: bolsos,gafas de sol, bisutería, pañuelos, bufandas….
El equipo de estilismo de Coco & Lola sigue buscando los mejores diseños de procedentes de Francia, Italia y Asia, trabajando directamente con los fabricantes para ofrecer a los clientes los mejores diseños al mejor precio.
Contamos con un gran equipo humano para ofrecerte el mejor servicio y calidad sin repercutir en el precio.
Encontraréis precios mini y una gran selección de productos rebajados….Te esperamos!